Aprendiendo del Vino Hellowine Tiempo Libre

Depto 51: 10 Accesorios de vino por menos de $20.000

LE003_01_1024x1024

Nuestros amigos de Depto 51 quisieron ayudarnos y nos hicieron una lista de los mejores accesorios de vino para que puedas tomar tus deliciosos Gran Reserva de este mes.

¡Así que no dudes en leer esto y dirigirte a su tienda online!

1. Sacacorchos palanca vertical, Vacu Vin: Ahora ya no tendrás que hacer tanta fuerza para sacar un corcho. Sólo mira este sacacorchos y simplifícate ese momento…
Precio: $19.990

2. Decantador de vino Casual, Spiegelau: Un decantador perfecto, hace un vino perfecto. Para que los vinos desarrollen por completo su aroma y sabor, deben ser vertidos generosamente en un decantador, y este podría ser el tuyo.
Precio: $14.990

3. Apilador de vinos de corcho, Maquinario: Esta cava de vinos se adapta a las necesidades de cada uno. Te permite guardar desde 1 botella hasta una colección completa de vinos. La idea de este apilador es que cada usuario pueda mover, crecer, disminuir y mostrar sus vinos como más le guste.
Precio: $19.900

4. Enfriador de vino, Vacu Vin: Después de que tengas este producto ya no tendrás que hacer tetrix en tu refrigerador buscando espacios para poner a enfriar los vinos. Ahora solo pon tu vinito aquí, e instantáneamente en 5 minutos lo tendrás a la temperatura ideal, además y los mantiene fríos durante horas.
Precio: $15.990

5. Aireador de vino, Metrokane: El aireador mejora el sabor y aroma, sin necesidad de esperar que el vino respire, sino que él hace ese trabajo.
Precio: $11.990

6. Set de 8 Marcadores de Vaso Classic, Vacu Vin: Nunca más perderás tu vaso en una fiesta, o comida familiar. Estos bellos marcadores harán que siempre encuentres tu copa de vino.
Precio: $6.990

7. Set 2 Piezas Tapones Selladores al Vacío, Metrokane: Generalmente al abrir una botella de vino nos sobra un poco. Estos tapones te ayudarán a mantener las botellas cerradas al vacío durante varios días!
Precio: $11.990

8. Tapón para champagne, Vacuvin: Con la ayuda de este tapón podrás abrir y cerrar una botella de champagne cuantas veces quieras, manteniendo sus burbujas. Además, servir ya no será un problema gracias al ingenioso dosificador antigoteo.
Precio: $9.990

9. Termómetro para vino, Vacu Vin: Un buen bebedor de vino, sabe que el vino es siempre mejor cuando se sirve a la temperatura correcta. Con esta banda termómetro tus vinos siempre estarán en la temperatura adecuada para servir.
Precio: $8.990

10. Set de 2 tapones y Cortagota Steel, Metrokane: Los tapones te ayudarán a mantener cerradas al vacío las botellas durante varios días, y el cortagotas hará que no caiga el vino por la botella y nos dará un poquito de elegancia para lucirnos cuando estemos sirviendo una copa.

Por Depto51.

Deja un Comentario