10 imperdibles Relajo

10 vinos recomendados para regalar al papá

wine-gift-giving-720x346

A los Viñateros Bravos

País Granítico

Valle del Itata 2015

El enólogo chileno de la bodega argentina Alto Las Hormigas, Leo Erazo, interpreta de gran manera el País del Itata, un vino fresco, un tinto de aperitivo imperdible.

500X700_BRAVOS

PUEDES COMPRARLO AQUÍ EN LA VINERÍA 

De Martino
Vigno
Carignan
Valle del Maule 2013

De los mejores Carignan del país. Rusticidad y equilibrio en un vino jugoso, lleno de fruta fresca, que se estira en la boca dejando un buen recuerdo en el paladar.

DM Vigno 2013_blog

PUEDES COMPRARLO AQUÍ EN LA VINERÍA

Santa Carolina
Reserva de Familia
Cabernet Sauvignon
Valle del Maipo 2014

Un clásico para entender el Valle del Maipo, de taninos recios y con mucha tensión en boca. Un cabernet para guardar en la cava o para descorchar junto un trozo de lomo vetado a la parrilla.

500X700_stacarolina

PUEDES COMPRARLO AQUÍ EN LA VINERÍA

Villard
Expresión Reserve
Syrah
Valle de Casablanca 2015

Un Syrah de clima frío, bien logrado y balanceado, fresco, con taninos firmes y un largo final. Ideal para un costillar.

500X700_VILLARD_Syrah

PUEDES COMPRARLO AQUÍ EN LA VINERÍA

Cremaschi Furlotti
Edición Limitada
Zinfandel
Valle del Maule 2014

Cepa de origen italiana, popularizada en California. Esta primera partida de la bodega maulina es de 3 mil botellas. Se sienten berries maduros, frutos rojos y notas de especias. Jugoso y fresco en boca.

CF-EL-Zinfandel

Tarapacá
Etiqueta Azul
Red Blend 
Valle del Maipo 2013

Un elegante ensamblaje compuesto por Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Franc. Destaca por su intenso color rubí; nariz concentrada, frutal y viva, con notas a fruta negra madura.

GREA, Tarapacá

Caliterra
Malbec
Pétreo
Valle de Colchagua 2014

Tributo Malbec Pétreo 2014 es un vino de edición limitada de la línea premium Tributo de Viña Caliterra. La nariz de este vino está dominada por aromas a tierra y flores, con una boca donde destaca la acidez y buen equilibrio al final del paladar.

Caliterra Tributo Malbec Pétreo 2014

JBouchon
País Salvaje
Blanco
Valle del Maule 2016

JBouchon separó una parte de las uvas con que vinifica su País Salvaje tinto, porque encontró que aunque las uvas no pintaban completamente, si alcanzaban el punto de madurez. Todavía no saben bien de que variedad se trata. Lo más probable es que las uvas sean una mutación genética del País Salvaje tinto.

ps_blanco_bouchon alta

Colectivo Mutante
PX #1
Pedro Ximenez
Valle del Limarí 2016

El primer vino del Colectivo Mutante es un Pedro Ximenez 2016 del valle del Limarí. Un blanco simple, fresco, floral, muy adictivo y fácil de beber.

500X700_PX1

PUEDES COMPRARLO AQUÍ EN LA VINERÍA

Viu Manent

Single Vineyard

Malbec

Valle de Colchagua 2014

Este Malbec viene del viñedo de San Carlos, las plantaciones más antiguas, con más de 100 años de la bodega. En nariz expresa frescor, con notas a frutas ácidas maduras, como ciruelas y cerezas, junto a notas especiadas que aportan complejidad, mientras en boca es de gran estructura.

VIU MALBEC Single Vineyard

Deja un Comentario