Reportaje & Actualidad Vinos

5 panoramas para disfrutar el vino y la comida

movinigth_3

Pebre comido y bailado

9/10/11 septiembre

Movistar Arena

La Corporación por las Cocinas de Chile Pebre, reúne a 12 restaurantes con sus propios chefs con música en vivo para bailar, entre los citados están Rolado Ortega, de Salvador Cocina y Café, Cristián Gaete, de Maestranza, Amalia Pesutic, de Carrer Nou, Cristián Correa, de Mulato y Ana María Zúñiga, de Ana María, entre otros. Los tres días a partir de las 12 horas en Movistar Arena, evento donde también estarán la Sonora Palacios, Viking 5, el Crucero del Sabor y Santa Feria, junto a otras bandas.

www.pebrechile.cl

Feria Vinos de Chile

28/29/30 septiembre

Hotel Plaza San Francisco

Esta es la versión número 22 de uno de los eventos en torno al vino más antiguos de Santiago y que se celebra en el céntrico hotel Plaza San Francisco. Más de 100 stands, catas y clases de cocina. Todo esto a partir de las 19.00 horas. Se puede ir y volver en metro, desde la estación Universidad de Chile.

www.feriadevinos.cl

Feria de Vinos Cepas Patrimoniales

09 septiembre

Amadeus Restaurant

En pleno corazón de Providencia, la pizzería más concurrida del barrio, convocó a seis expositores de vinos, quienes estarán degustando esas antiguas cepas que han revalorizado viñedos en el sur de nuestro país. Además, habrá un cóctel criollo, productos artesanales de comida, venta directa y una muestra de cerámica gres. Un dato: prueben los vinos de Cancha Alegre. Entre las 19 y 23 horas

www.amadeuspizza.cl

La Piojera, el Palacio Popular

Todo el año

Barrio Estación Mapocho

Nunca falla. Es un lugar muy visitado por turistas extranjeros. Lleva más de 100 años ofreciendo pipeños, terremotos, perniles, arrollados y otras delicias gastronómicas tradicionales. Para celebrar el 18 todo el año.

Bocas Moradas/Los vinos del nuevo Chile

30 septiembre al 02 de octubre

Parque Arauco/Distrito de Lujo

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, desde las 10:30 a las 22:00 horas, la distribuidora Jantoki realizará en el Distrito de Lujo del Parque Arauco su nueva feria de vinos llamada Bocas Moradas. En la ocasión, los asistentes podrán disfrutar de excelentes exponentes, de 21 viñas de pequeños productores, los cuales también se podrán comprar a precio especial en el lugar.

www.jantoki.cl

 

Deja un Comentario