A la carta Gastronomía

Bagel Bros

Bagel_blog

¡Qué cosa más buena que un bagel, y qué cosa más difícil de encontrar que un buen bagel! En Santiago había probado pocos y ninguno tan bueno como el de Bagel Bros, una cafetería en Providencia y en donde la especialidad son, obviamente, los bagels.

Lo primero es hablar de lo lindo del lugar, estéticamente tiene una onda contemporánea, minimalista, muy “neoyorkina”, se ve luminoso y da una sensación de amplitud y comodidad. El lema aquí es “horneamos todo el día”. Todo el día horneando bagels de cebolla, sésamo, amapolas, integral, clásico y de arándanos preparados con una receta estudiadísima por sus dueños.

Las alternativas para rellenarlo son varias, partiendo por los tipos de queso crema para cubrir la base, que pueden ser con cebollín, romero, espinaca, morrón, eneldo o clásico. Luego vienen los jamones, atunes, roast beef, cebollas, aceitunas, choclos y muchos otros ingredientes que combinan unos sanguchitos maravillosos, como el Caléxico (roast beef, queso crema, guacamole, porotos negros y jalapeño). La atención es súper rápida y amable. La comida puede ser al paso pero también hay mesitas para quedarse un rato.

Providencia 2355

www.bagelbros.cl

Deja un Comentario