A la carta Gastronomía Hellowine

BOA

Boa_blog

Díganme snob, pero cuando entré a Boa sentí por unos minutos que lo hice a una azotea estilo Nueva York, un espacio donde no te imaginas que se puede crear un ambiente tan cálido, decorado con sencillez.

La propuesta de ellos es “desconectarnos de la ciudad con comida rica y sana”, por eso trabajan con ingredientes de temporada, los que luego combinan con otros tradicionales de la cocina mexicana, india y tailandesa. Por ejemplo, tienen unas croquetas de lentejas que están para morirse de buenas. Mis favoritos fueron los bowls, como el veggie invernal: quínoa salteada, zanahorias asadas con oliva, endivias, rabanitos, mandarina, queso de cabra y almendra tostada con merkén con un dressing de betarraga y sésamo, ¡exquisito!

Otra delicia, la sobrecostilla que cocinan al vacío durante la noche y acompañan con salsa de betarraga, puré de zapallo asado, hongos, bruselas, papas nativas salteadas y cebollita crispy.

El final estuvo redondito porque probé sus café de especialidad, trabajan con orígenes distintos y con baristas que saben calibrar una taza.

 Tajamar 287, Providencia

www.boasantiago.cl

 

Deja un Comentario