A la carta Gastronomía

Brunch en The White Rabbit

Eggs Benedict_web

Aquí es donde se concentran todos los fanáticos del “brunch” tipo norteamericano, ese bien generoso y sabroso que apela a dejarnos sin hambre durante al menos mediodía.

Cada fin de semana las mesas de The White Rabit se llenan de grupos de amigos y familias, chilenos y extranjeros, que comienzan su día, aunque un poco más tarde, con ganas de huevos Benedict con tocino ahumado artesanal; huevos Florentine que van pochados sobre un pan brioche, espinaca y salsa holandesa o de huevos Royale con salmón ahumado y ensalada.

También llegan los que prefieren un bagel de salmón con queso crema, cebolla morada y alcaparras o un jugoso y contundente waffle preparado con dos huevos, tocino y una que otra especia.

Los más hambrientos llegan por un “steak & egg”, un lomo liso servido con huevos y papas. Los dulceros también tienen lo suyo, porque los waffles con berries están buenísimos, también el yogurt natural con granola, mermelada y frutas y el postre de manzana con canela calientito que está muy rico.

Dirección: Antonia López de Bello 0118, Bellavista. Teléfono: (+56 2) 2503 4246

Deja un Comentario