El Servirsen Gastronomía

Burgs: el nuevo local de jugosas y sabrosas hamburguesas

Burgs_blog

Lo que antes fue La Superior, es hoy un adorable local con decoración entre una sala de clases soñada y una tienda de dulces (si este hubiera sido nuestro colegio, no habríamos tenido tantos problemas).

Probamos primero unas papitas con salsa de queso azul y champiñones, y estaban exquisitas (le hubiéramos puesto un pichintún más de queso azul sosí, de puro cerdos). Luego llegaron las queridas bebés del sabor, creo que una era la “De lujo” ($5.400) con tocino, lechuga, tomate, cheddar, pepinillos y cebollas, muy rica, fácil de comer, el pancito brioche es rico y la carne muy buena, se nota que es buena carne (es Angus).

La segunda fue una bomba de sensualidad, la “desayuno glorioso” (o algo así) con queso, huevo frito, tocino y una salsa secreta y la pedimos con la hamburguesa más grande que se podía. Quedamos muy flechados y aunque estábamos repletos la comimos completa. Nos sentimos como el pobre gordito que la Señora Tronchatoro obligó a comerse esa torta de chocolate enorme en “Matilda”.

Hay bebidas, cervezas maravillosas y juguitos ricos. Nosotros nos tomamos una limonada con Jamaica que creemos cruzó un poco el límite de la acidez y eso no estuvo tan lindo, pero era rica.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es una de las hamburguesas más ricas de Santiago? Diríamos que sí, que está en el top 5.

Nueva de Lyon 105 Local 9

Facebook: BurgsCl

Deja un Comentario