A la carta Gastronomía

Burgs

burgs_BLOG

Me pongo más feliz que perro con dos colas cuando aparece una hamburguesería nueva, que es por lejos mi comida favorita. Así que fui a Burgs, que promete ser de las mejores en cuanto a la calidad de la carne y la innovación en sus preparaciones. Aquí las “burgas”, como me gusta decirles, se preparan con tapapecho y huachalomo fresco que se muelen en el momento para dar forma a unas hamburguesas de 140 gramos y que después, se combinan con un delicioso pan brioche que preparan con masa madre, ¡rico rico!

Para que les voy a mentir, estuve al menos 20 minutos mirando la carta porque no sabía qué elegir, pero les cuento lo que probé: la Tex, con queso cheddar, tocino crunchy y cebolla asada, salsa bbq al bourboun y mayonesa de chipotle; ¡qué cosa más jugosa y sabrosa! También la Mex, con queso mozzarella, guacamole, jalapeños, mayonesa de chipotle y otra de cilantro; que fue mi favorita.

Obviamente pasaron por caja las papas fritas, cubiertas en champiñones salteados, tocino crocante, crema ácida y ciboulette. Me gustó Burgs, es un local amplio, iluminado y muy agradable y lo mejor, es que cuenta con terraza.

Detalles

Nueva de Lyon 105, local 6, Providencia.

Facebook: BurgsCl

 

Lee las otras reseñas de Antonia Gana en su columna A la Carta

Deja un Comentario