A la carta Gastronomía Hellowine

Capperi

Capperi_blog

No es coincidencia que este restaurante italiano esté en el corazón del barrio Italia, un pequeño oasis alejado del caos. Y es que una vez que entras a Capperi, cambias el “mood” a uno relajado, sobre todo cuando llegas a su ambientado patio interior.

En cuanto a la comida, nada es medianamente italiano. Los ingredientes clave son importados de Europa. Uno de los hits en Capperi es el “Suplí a la Romana”, que vendría siendo unas bolitas de risotto con ragú de carne y mozzarella fresca apanadas.

El pulpo también está riquísimo y eso para muchos, es un referente en la escala de evaluación. Hay que probar también, sí o sí, las pizzas. Creo que hace tiempo no probaba una masa tan rica, suave y sabrosa que se llevó todos los aplausos.

Aquí hay una importante carta de vinos italianos que son fundamentales para acompañar otros platos como el “Spaghetti alla Carbonara” (clásica pasta larga con huevo, panceta y queso pecorino); el “Risotto ai Quatro Formaggi” o los “Ravioli di Zucca”.

Les recomiendo este lugar para ir con un “peor es ná”, con la onda italiana romántica, ¡seguro se convierte en algo más!

Av. Italia 1463, Providencia

Facebook: CapperiChile

Deja un Comentario