A la carta Gastronomía

Carnal Prime Steakhouse

Carnal_blog

Creo que no soy la única que espera de un buen restaurante mucho más que rica comida. Si a eso le sumamos ambiente, decoración y correcta atención, la experiencia es perfecta y Carnal es uno de esos lugares que cumple con las exigencias.

Aquí todo gira entorno a carnes norteamericanas de lujo, de la raza Angus Aberdeen, con un marmoleado que se derrite suavemente en la boca. Si bien no es un restaurante muy barato que digamos, es una visita obligada para los más carnívoros y exigentes.

Las carnes se preparan en Broiler, un horno traído desde Estados Unidos que dora la carne lentamente desde su parte superior. Así la grasita rica se va disolviendo lentamente en el interior. ¡Una maravilla!

Los cortes, en general, son increíbles. Hace poco incorporaron uno llamado Tomahawk, un lomo vetado con hueso y de 1,5 kg para compartir, obviamente, y que está para chuparse los dedos.

Cuando vayan a Carnal deben probar uno de sus must: la Double Smash Cheeseburger, probablemente la mejor que he comido en Santiago. Ojo con el bar, prometedora coctelería, vinos y cervezas están ahí para que disfrutemos aún más.

Alonso de Córdova 3053

www.carnalprime.cl

Deja un Comentario