A la carta Gastronomía

Casa Zucca

Casa zucca_blog

¡Qué lugar más lindo! Esta casa es de los pocos espacios del sector (El Golf) que invitan a salir de la rutina de la oficina para ambientarse en un oasis verde, silencioso y misterioso.

Zucca cuenta con una cafetería y servicio de almuerzo de lunes a viernes, el que se enfoca principalmente en una dieta sana y mediterránea, con muchas ensaladas, menú casero del día y también algunas variedades de sánguches. La idea es que sea rico, contundente y fresco, muy fresco. Aquí todos los días llegan ejecutivos del barrio porque encuentran en este local una opción saludable, rápida, cómoda y muy acogedora que lo que más busca es regalonear a sus clientes, tanto así, que algunos asiduos de Zucca ya han logrado que se les prepare un plato especial.

En consideración hay que tener solo una cosa: llegar temprano. Lugares como éste se llenan tempranito y eso implica que el menú de almuerzo se agote fácil. Además, llegar tarde implica perder la oportunidad de probar el pie de limón de la casa, famosísimo y adictivo y que ni yo tuve la suerte de alcanzar a probar.

Presidente Riesco 3006, Las Condes

+562 2419 7127

www.zuccagourmet.cl

Deja un Comentario