Reportaje & Actualidad Vinos

Chanchos Deslenguados, vinos sin tabú

promo web-01

La versión número XIV del evento de vinos más alternativo de la capital vuelve recargado. Este sábado 27 desde las 12.00 horas frente al restaurante Barrica 94, en Patio Bellavista, 27 productores de distintos valles de Chile estarán degustando y vendiendo sus vinos, para todos los que están pensando reponer botellas en sus cavas.

Olvídense de los formalismos. En Chanchos Deslenguados podrás probar los vinos chilenos más alternativos, pipeños, espumantes, sidras, garnachas, Pinot Noir del sur y muchos otros. Una cita para llevarse una buena panorámica de la escena vínica chilena actual.

Chanchos Deslenguados

Estos son los expositores que estarán en Chanchos Deslenguados XIV: Alaí, Aynco, Bodegas Montsecano, Cacique Maravilla, Cancha Alegre, Casa Roca, Catrala, Coteaux de Trumao, Cuvée del Maolee, Domaine de Manson, Escándalo, González Bastías, Hacienda San Juan, Huingan, Maitía, Pípeños Chile, Puralma, Quebrada del Chucao, Richards, Ríos & Meza, Tarambano, Terroir Sonoro & Viñas Inéditas, Tinto de Rulo, Tipaume, Villalobos, Vultur Daniel Miranda y Wildmakers.

Sebastián Alvear, el productor del evento, o curador de la muestra, como el mismo se hace llamar, ideó Chanchos Deslenguados, hace 6 años, junto al viñatero francés Louis-Antonine Luyt ante la ausencia de espacios más informales para probar vinos independientes, esos que no están en las cadenas comerciales y que tienen casi como única fuerza de venta el boca a boca o el contacto directo con los consumidores.

Lee el artículo que publicamos en el blog sobre Chanchos Deslenguados

Chanchos Deslenguados

Degustación y venta de vinos sin tabú

Sábado 27 de mayo de 12.00 a 19.00 horas

Barrica 94/Patio Bellavista

Copa/entrada $8.000 pesos

 

 

Deja un Comentario