Viñas Vinos

Chardonnay Origen Chocalán Top Ten del mundo

Chardonnay origen_blog

Por primera vez el Chardonnay Origen Gran Reserva 2016 de la viña Chocalán fue elegido como uno de los mejores vinos de la variedad en el mundo, reconocimiento que recibió en la última competencia celebrada en la región de la Borgoña en Francia.

Así, el Chardonnay de Chocalán pasó a formar parte del selecto grupo de los 10 mejores vinos del planeta, un orgullo para la bodega nacional, que reafirma el trabajo que viene realizando con la variedad en el campo de Malvilla, San Antonio, a pocos kilómetros de la costa.

El 24th Annual Chardonnay du Monde, se celebró entre el 8 y el 10 de marzo de esta año en Château des Ravatys en la Borgoña, con la participación de 300 jueces internacionales que cataron 706 muestras de vino de 38 países de todo el mundo.

Tal como dice en su etiqueta, el origen es parte de un trabajo constante del equipo enológico, encabezado por Fernando Espina, que busca respetar esa procedencia, cuidando la parra y seleccionando cuidadosamente las uvas que forman parte de este premiado y particular Chardonnay.

 

Puedes comprarlo en nuestra tienda online La Vinería. Haz clic aquí para saber más

2 Comentarios

Deja un Comentario