Viñas Vinos

Chocalán Origen Syrah entre los mejores del mundo

importadora canada

Cada año, La Grande Dégustation de Montréal invita a todos los productores de Syrah en el mundo a participar en su concurso.

El 25 de octubre de este año, un jurado de 30 expertos presidido por el experto en vinos canadiense, Jacques Orhon, degustaron 147 vinos de 11 países. De este intenso trabajo, fueron anunciados los 10 mejores Syrah del mundo, donde Viña Chocalán con Origen Syrah 2014 obtuvo el lugar número 9.

Los reconocimientos y la premiación fueron anunciados el 3 de noviembre en la ceremonia de apertura de La Grande Dégustation de Montréal 2016.

Chile fue el único país en competencia que obtuvo 4 vinos dentro del TOP 10 del evento. Además del Syrah Origen de Chocalán, también fueron premiados: Valdivieso Winemaker Reserve Syrah, Boya Syrah, de viña Garcés Silva y Escudo Rojo Syrah de Baron Phillipe de Rothschild.

“Esto es un gran reconocimiento para nosotros, ratificando el excelente trabajo enológico de nuestro equipo y posicionándonos como una viña productora de grandes vinos de la zona costera del Valle del Maipo” Aida Toro, Gerente General de Viña Chocalán.

 

Deja un Comentario