10 imperdibles Relajo

Cinco panoramas en viñas para celebrar el Día de San Valentín

Panorama enamorados

Viña Matetic

En la tranquilidad del paisaje campestre que domina el entorno de la Viña Matetic, está el restaurante Equilibrio, que tendrá una cena de San Valentín, un menú maridaje de cuatro tiempos, donde destaca el Matetic Coastal Brut, el espumante de la casa que solo se vende ahí. Toda una novedad.

Precio por pareja: $80.000

Reservas: equilibrio@matetic.com

www.matetic.com

Camino a San Antonio

Distancia: 100 km desde Santiago y 70 Km desde Viña del Mar o Valparaíso

Viña Casas del Bosque

En Casablanca, es una de las buenas apuestas. El programa de la viña tiene preparadas actividades el sábado 13, partiendo con una puesta de sol en el mirador, degustando espumante, Sauvignon Blanc y Pinot Noir, para cerrar en una cena maridaje en el restaurante Tanino. Para el domingo 14, almuerzo maridaje en el restaurante.

Precio por persona:

Sábado 13/$36.000

Domingo 14/$29.500

Reservas: 224806946

www.casasdelbosque.cl

Valle de Casablanca

Distancia: 70 km desde Santiago

Viña Terramater

Hay que seguir aprovechando el verano y Terramater tiene un gran jardín que cuenta con árboles nativos, lugar perfecto para hacer un picnic en el día de San Valentín. Una manta, vino, un par de copas y los productos de Caperana, la sala de ventas que tiene múltiples opciones para degustar.

Otra alternativa es el restaurant Zinfandel, con un almuerzo de cinco tiempos que va desde el aperitivo, hasta las infusiones, menú que también tiene ostras, o tartare de salmón o lomo grillé, entre distintas opciones.

Precio por persona: $20.000

Reservas: 968304673

www.terramater.cl

www.facebook.com/TerramaterIslaDeMaipo/

Isla de Maipo

Distancia: 60 km desde Santiago

Restaurante Macerado de Viñamar

Reconocido por Great Wine Capitals como “Mejor Experiencia en Restaurante”, Macerado en Viñamar se caracteriza por poner en valor los productos locales del Valle de Casablanca. Para el Día de San Valentín, Macerado propone un menú de cuatro tiempos, teniendo como base los vinos de la bodega: los espumantes Brut, Brut Unique y DemiSec, Chardonnay Reserva Especial y Cabernet Sauvignon Reserva.

Precio por persona: $33.500

Reservas: 978314823 (celular) 322754300 (fijo)

www.vinamar.cl

Valle de Casablanca

Distancia: 70 km desde Santiago

Bodegas RE

La bodega de Casablanca ha hecho algunos de los vinos más interesantes de los últimos años en Chile y para este 13 y 14 de febrero tendrán picnic para los RE enamorados: una canasta para dos que incluye deliciosos sandwich y postre de brownie de chocolate con frutillas. Las combinaciones se pueden acompañar con una botella de espumante Renoir Nature o Pinotel, un rosado mezcla de Pinot Noir y Moscatel. La cena de cuatro tiempos es otra de las opciones que se celebrará el sábado 13 y que incluye Chardonnoir, Cabergnan y Renoble, parte de los assemblage que han hecho famosa a Bodegas RE.

Precio por persona: Canasta para dos personas + Pinotel $25.000/Canasta para dos personas + Renoir Vírgen $36.000

Cena de cuatro tiempos, $36.000 por persona

Reservas: +56322741234

contacto@bodegasre.cl o través de RRSS en twitter e instagram

www.bodegasre.cl

Valle de Casablanca

Distancia: 60 km desde Santiago

 

Deja un Comentario