Hellowine Relajo Tiempo Libre Vinos

Cine con HelloWine

16670507087_1255cd7757_z

Muchas películas y documentales contienen historias de vinos, pero… ¿Cuáles son realmente entretenidas? Solo o acompañado, HelloWine te recomienda lo mejor de lo mejor para disfrutar con un vino de nuestra selección.

Un buen año (A good year’) de Ridley

un-buen-anyo-2

Comedia romántica basada en la novela homónima de Peter Mayle sobre un exitoso corredor de bolsa londinense que hereda de su tío un viñedo francés con ‘chateau’.

Entre copas (‘Sideways’) de Alexander Payne

sideways-ppal

Comedia dramática basada en la novela homónima de Rex Pickett que narra la historia de 2 cuarentones de personalidades opuestas que hacen un viaje de una semana al pueblo de viñedos de Santa Barbara en California, antes de la boda de uno de ellos.

‘Mondovino’ de Jonathan Nossiter

73c79ee7da3240d944044eb7a241b182

Documental que aborda los conflictos del ‘mundo del vino’ en la actualidad, tocando temas como la globalización, la concentración del poder, la estandarización de la industria del vino y la lucha entre la vieja Europa y los nuevos Estados Unidos en la industria del vino.

‘Red Obsession’ de David Roach y Warwick

maxresdefault

Narración de Russell Crowe – Documental con entrevistas a enólogos, críticos y amantes del vino en un viaje de Burdeos a China.

‘Somm’ de Jason Wise

somm31

Documental que nos muestra a cuatro sommeliers intentando sacar el certificado de Master Sommelier, una prueba con uno de los índices de desaprobación más altos del mundo.

Fuente: Vinorama

Deja un Comentario