Gastronomía Hellowine Imperdibles a domicilio

Con Agallas pa’ tu casa

Con Agallas Imperdibles a Domicilio - ok

Con Agallas es un emprendimiento marino que nace hace casi tres años, el cual se dedica a la venta de ceviches y erizos de exportación a domicilio.

La idea nace un día al ver la poca diversidad de deliverys que existe en Chile (pizzas, sándwiches y sushi); y dando vueltas pensando que podían ofrecer, llegaron al ceviche. Empezaron vendiendo su comida solo a algunos amigos y conocidos, pero al poco tiempo se dieron cuenta que el producto funcionaba y decidieron masificarlo.

Es un producto fresco y de calidad. Todos los días de venta se va al terminal pesquero para buscar el pescado más fresco y es por eso también que no se maneja una carta fija, todo depende de lo que se encuentra. La mayoría de las veces tienen dos o tres tipos, que se anuncian durante el día por redes sociales.

El servicio de ceviches funciona de viernes a domingo (viernes solo servicio de noche y sábado y domingo todo el día). Además, los erizos llegan directamente en avión desde Caldera y los días jueves o viernes empiezan a despachar apenas se aterriza.

Lo puedes encontrar en Instagram como @conagallas

Deja un Comentario