El Servirsen Gastronomía Hellowine

Curacaribs: la mejor forma de ser carnívoros

Curacaribs_blog

En un pequeño cerro de Curacaví, a una hora de Santiago, entre medio de un bosque, vive el enorme horno-ahumador rojo que prepara una de las mejores costillitas de chancho del país.

Tenemos la suerte de haber consumido este manjar en reiteradas ocasiones desde su adorable nacimiento y podemos asegurar que siempre es protagonista en cualquier ocasión.

No somos muy fans de elegir comida que viene con hueso y hay que tratar de esquivarlo como el buen pedazo de pollo o el asado de tira, por pura flojera nada más, porque todo es rico, pero estas ribs son perfectas.

La carne está tan bien hecha y blanda que el huesito actúa más como un contenedor, y lo podí chupetear bien chupeteado como probablemente lo haría alguien de la edad media en un banquete.

Después de probar las mejores recetas de salsa BBQ del mercado mundial, llegaron a la salsa perfecta, ni muy dulce ni muy ácida, que envuelve gentilmente cada costillita.

¿Cómo puedes acceder a este paraíso? Pedirlo a domicilio en www.curacaribs.cl o ir al puesto que tienen en los Mercados Mastica. Un costillar de 550gr cuesta $9.990 y si pides 4 o más ¡el despacho es gratis!

www.curacaribs.cl / @elservirsen en Instagram

Deja un Comentario