Gastronomía Hellowine Imperdibles

CuracaRibs

Imperdible - Curacaribs

 

Largas horas de ahumado y cocción lenta con leñas seleccionadas, aliños profundos y aromáticos, y salsas atrevidas y complejas con sabores naturales. CuracaRibs busca replicar de la manera más fiel posible y con una calidad excepcional la famosa cocina Low & Slow del centro/sur de Estados Unidos usando los mejores ingredientes locales. Sus productos son ahumados 100% a fuego de leña de roble certificado por CONAF y árboles frutales mediante trabajados procesos que logran carnes jugosas, tiernas y sabrosas.

 

¿Lo mejor? Las venden listas, cocinadas y adobadas, envasadas al vacío listas para calentar y disfrutar en pocos minutos. La estrella son las costillas baby back ($9.990), adobadas con su deliciosa salsa barbecue casera (420 grs, $4.000). Además tienen pulled pork ($7.500 los 500grs) ideal para sándwiches, tacos o, ahora que se viene el invierno, para acompañar un suculento plato de legumbres.

Pueden comprar estas maravillas en curacaribs.cl con despacho a domicilio en todo Santiago o en Mercado Patache, MeatMe y Supermercados Diez.

 

curacaribs.cl

Instagram: @curacaribs

Deja un Comentario