Reportaje & Actualidad Vinos

Curicó celebrará su 31° Fiesta de la Vendimia

Crédito_Viña Miguel Torres_blog

Los cambios más importantes de la vitivinicultura chilena comenzaron a fines de la década de los ’70 en el Valle de Curicó. Es una zona de mucho potencial para los vinos en todas las zonas, de mar a cordillera.

La Fiesta de la Vendimia de la ciudad es el mayor y más antiguo certamen de Chile, que este año festeja sus 31 años y que se realizará en la Plaza de Armas entre el 23 y el 26 de marzo. La bodega española Miguel Torres, que tiene presencia en el valle desde 1979, es el principal organizador del evento.

Como todos los años, la tradicional festividad popular permitirá a los asistentes conocer y degustar los vinos que componen la Ruta del Vino Valle de Curicó. Así es como Aresti, Altacima, Echeverría, Correa Albano, Las Pitras, Millamán, Miguel Torres, Folatre, Requingua, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas serán los anfitriones de esta esperada fiesta en torno al vino. Incluso para este año los asistentes se podrán deleitar con una barra de vinos Premium que ofrecerá los mostos más selectos del  Valle de Curicó.

Entre sus panoramas contará con shows de conocidos artistas nacionales, muestras de gastronomía, artesanía, la elección de la “Reina de la Vendimia”, la esperada competencia de pisadores de uva y el pregón de la Vendimia.

Dónde: Plaza de Armas de Curicó.

Cuándo: 23 al 26 de marzo de 2017

Valores: Valor copa: $3.000, Valor ticket: $800

Más Informaciones: www.rutadelvinocurico.cl

Entrada liberada

Deja un Comentario