El Servirsen Gastronomía

Delivery Árabe

mikhail1_blog

Cada cierto tiempo pedimos mil millones de delicias árabes rellenas con la mítica mezcla de arroz y carne al Mikhail, un estupendo local árabe capaz de llevarte toneladas de comida a tu casa. Y lo mejor: precio estelar.

Casi siempre pedimos estos manjares de oriente cuando vienen los amiguitos a servirse a la casa, ya que este delivery soluciona en un 100% el problema de mucha gente invitada+ cero ganas de ordenar y lavar. Básicamente necesitamos servilletas y diluyente para ofrecer una exitosa comilona con baile incluido.

Repetimos esta acción cada 5 meses aproximadamente: Pedimos mil millones de bandejas con berenjenas, ajíes, papas, zapallitos y hojas de parra rellenas, varios potes de hummus y salsa ácida de yogurt. Disfrutamos de buena gana los milagritos que nos trajo Mikhail, nos tratamos de comer todo pero siempre sobra mucho para el bajón…y para los almuerzos de mañana y pasado. Cuando logramos terminar con todo nos damos cuenta que nos hemos convertido en una delicia árabe más del montón, rellenos de arroz y carne. Es aquí cuando nos prometemos no pedir más por un tiempo, pero es una mentira tan grande que dura máximo 5 meses cuando ya estamos pidiendo de nuevo y todo vuelve a ocurrir.

Las hojas de parra de aquí son maravillosas, cuestan $22.000 las 100. Uno se podría hacer un colchón con todas y echarse a ver TV mientras untas cada hojita en la salsa ácida y te las comes chorreándote el pecho. Un panorama más que recomendable.
____________________________________________________________________________________

DIRECCIÓN: ANTONIO VARAS 1366, LOCAL 2, PROVIDENCIA. HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SÁBADO DE 10:30 HRS A 22:30 HRS / DOMINGO DE 10.30 A 15.00. TELÉFONO: +56 2 27850684 / +56 2 24181578. DATO PRÁCTICO: PARA EL DESPACHO EL PEDIDO MÍNIMO DEBE SER DE $14.900.

Deja un Comentario