A la carta Gastronomía

Desayunos en el Mulato

mulato_blog

Por años este restaurante en Lastarria se ha distinguido por la cocina criolla, que su chef Cristián Correa ha desarrollado muy bien, con almuerzos ricos inspirados en todo lo fresco del mercado.

Además, está súper bien ubicado, en uno de los barrios más turísticos de Santiago. Tiene una terracita perfecta para entretenerse con el pasar de la gente y los distintos vendedores de antigüedades que ambientan el lugar.

mulato_blog_1

Hace poco, Mulato se lanzó con desayunos y están ¡buenísimos! Abren sus puertas a las 8:30 de la mañana para que empecemos el día como campeones. Si vas con alguien, te recomiendo pedir el “Con Tutti”, un desayuno para dos personas con salmón gravlax, jamón, palta, queso, mermelada, pancito del día, frutas, vitamina naranja y té o café. Prueba también el yogurt natural con fruta, quínoa pop y jugo natural ¡una bomba nutritiva! Si eres fan de los huevos, los hay revueltos, fritos, pochados, con verduras, con jamón, todos con tostadas y café o té.

Espero tengas la suerte de conocer a Adrián, uno de sus garzones que llegó de Venezuela con toda amabilidad y ganas de hacerte disfrutar. ¡Gracias!

Facebook: Mulato Restaurant

José Victorino Lastarria 307

Deja un Comentario