El Servirsen Gastronomía Hellowine

Dios tiene un flan para ti

Vecinal

El flan es un postre que no es tan valorado como se merece porque a varios se le viene la imagen de ese flan jalea con color de enfermo que se hacía con sobre. Pero ese flan no merece llamarse como tal, una vez que conoces el verdadero flan jamás volverás a mirar a los de tarro del supermercado.

Hace unas semanas fuimos bendecidos con el verdadero flan de los dioses, apenas lo sacamos de su envoltorio supimos que era un regalo del señor jesucrispy, cuando vimos como avanzaba su caramelo supimos que era la señal del más allá que tanto estábamos esperando.

Este Fluoooon (como le dicen los gringos) tiene pedacitos de castañas incrustadas en distintos lugares, algo que a la hora de mascar se convierte en una experiencia realmente religiosa

Lo recorre en todo momento un perfecto caramelo que hace que el dulzor sea dantesco y descomunal, tal como nos gusta. Esta creación celestial cuesta $12.000 (y si devuelves el plato, te devuelven un mil) dura eternamente porque con sólo un pedacito quedas redi con el postre.

Vaya y cómprese el suyo en el Instagram @la_vecina

 

Deja un Comentario