El Servirsen Gastronomía Sin categoría

Directo de cheeseburgerland

streatburger_bog

¿Es tan terrible copiar algo bueno? Pues si queda muy bueno, y no ofende a nadie, se le podría hasta llamar innovación, como las de Streat Burgers, la nueva hamburguesería de moda.

Sus dueños que recorrieron y conocieron las mejores hamburguesas y la referencia que eligieron es bastante notoria: las deliciosas Shake Shack. De hecho, mucha de su materia prima es de los Estados juntos.

Tienen de 5 tipos de burgers y TODAS son maravillosas, las probamos todas, fue como entrar en un espiral de lujuria, sensualidad, donde el entorno desapareció y sólo importaba comer lo más posible de este sabor fascinante.

La clásica fue nuestra favorita, lechuga, tomate, queso americano y la salsa Streat que ni idea lo que tenía pero era buena-buena. La Red Burger se lleva su mención honrosa porque tiene ajicito y tocino, o sea, gloriosa. Cuesta entre $4.000 hasta $6.900 depende si tienen hambre o no, pero recomendamos pedirla doble al tiro y no hacerse el flaco.

Por favor, siempre, o mejor dicho NUNCA dejen de pedir las papitas zig zag, que al tener esta anatomía privilegiada, la fritura llega a lugares antes inexplorados. Y si quieren tener la verdadera gringoexperience, pidan postre, que como todo en este lugar, está bueno también.

Dirección: Isidora Goyenechea 3199, Las Condes.

www.streat.cl

Deja un Comentario