Hellowine Imperdibles Vinos

¿Dónde dejo mis vinitos?

imperdible

Marcelo Wood nace a fines del año 2016 de la mano de su creador Marcelo Cabezón Berríos, luego de haber formado su primer emprendimiento Pom Pon Cat Houses, el cual está relacionado con el mobiliario y los artículos para gatos, logrando llamar la atención del diario La Estrella de Valparaíso, y de esta forma ser publicado en dos planas completas, como un precursor en el área de artículos para gatos.

El año 2018 postula al Capital Semilla Emprende, y así se adjudica su proyecto, relacionado con la fabricación de mobiliario integral y artículos ornamentales, lámparas y desarrolla además el área de accesorios para la cultura vitivinícola, siendo los más solicitados los porta copas, porta botellas, cajas y cavas para vinos. Suele utilizar como materia prima de sus productos la madera noble reciclada de demoliciones, en las cuales abunda el Roble, Raulí, Pino Oregón, Laurel entre otros.

Actualmente expone y vende sus artículos en Bodega Gata Puerto, ubicada en Pasaje Templeman 181, en Cerro Alegre Valparaíso, pleno barrio patrimonial.

Diariamente persigue el sueño de poder compartir sus creaciones, y seguir el largo camino de la tradición familiar en el trabajo de la madera.

www.marcelowood.cl

www.facebook.com/marcelowoodchile

www.instagram.com/marcelo_wood

Deja un Comentario