El Servirsen Gastronomía Hellowine

EGGcellent news

eggy

El otro día recibimos un mensaje que nos llenó de lágrimas los ojos, era de @eggycafeteria invitándonos a probar. Al entrar a su página nos dimos cuenta de que era un local que ¡Les rendía culto a los huevitos!

Así que un buen día nos organizamos, nos vestimos de etiqueta y fuimos a probar las delicias que prometían.

El local es chiquitito pero muy amoroso, lindo y con colores y huevos dibujados en las paredes, para que te sientas en un hábitat protegido y acogedor.

Pedimos el Brioche especial ($4.000) que es como si metieras puras maravillas de desayuno adentro de una hamburguesa: Huevos revueltos, palta fileteada, queso derretido (es laminado, pero le suma), mucho tocino y mayonesa de Sriracha. Es rico y con harto sabor, aunque a veces echamos de menos una carne, pero cuando en la mascada nos tocaba el tocino, se nos olvidaba.

Lo que realmente se robó nuestro corazón desayunero fue el Eggy in a basquet ($2.300) que consiste en una tostada con mantequilla (excelente pan) con un hoyo al medio en donde hacen un huevo frito. Si, infartante. Esto acompañado de tomates cherry perfectamente asados y aliñados.

Para todo el equipo de El Servirsen, este es el hit.

Una noticia para los que quedaron prendados: los primeros sábados del mes abren hasta las 14:00 horas para que nadie se quede sin un huevibrunch del amor.

Almirante Pastene 31 local 48, Providencia, Stgo.

 

Deja un Comentario