Hellowine La industria del vino en Chile y el mundo Los valles vitivinícolas de Chile

Eh- eh- eh! Las uvas fiesteras siguen su carnaval.

VINO_F (5)

En la comuna de Providencia se realizó la primera fiesta del vino del Valle de Cachapoal, que contó con una oferta turística enológica muy variada, además de distintos ensamblajes y maridajes con productos gourmet del mismo valle.

Se presentaron muchísimas viñas, entre ellas, Los Boldos, Puntí Ferrer, La Rosa y MiLUNA. Éstas fueron visitadas en sus stands por miles de asistentes que lograron deleitar sus paladares con sus increíbles vinos.

A nombre de los empresarios, Rodrigo Muñoz Ferrer, Representante Legal de Viña MiLUNA, indicó que “Se trata de un evento especial, en el cual contamos con mucho apoyo y una muestra de muy buen nivel con gran presencia del Valle de Cachapoal para mostrar nuestra oferta en la capital nacional. Me siento muy grato de haber sido invitado, muchas personas se han acercado sorprendidas porque no se imaginaban las maravillas que tenía nuestra provincia. Esta es una excelente oportunidad de promoción y estamos todos muy contentos por ser parte de esta gran iniciativa”.

Las personas compraron su ticket y degustaron buenísimos vinos de este hermoso valle mientras escuchaban música folclórica en vivo y recorrían la feria. Y lo mejor de esta fiesta del vino, es que muchas personas pudieron asistir por su cercanía (frontis del Palacio Falabella) siendo un espectáculo entretenido, para grandes y chicos.

Deja un Comentario