El Servirsen Gastronomía

El Brangelina de la comida

Elservirsen_sept

Cuando pienso en parejas perfectas inmediatamente se me viene a la cabeza una jugosa plateada al horno toqueteándose con un cerro de sensual puré. No se me ocurre otra pareja que abrace cada pedazo de carne con tanta dulzura.

Fuimos hace un tiempo a un lugar nuevo para mí, uno de esos restaurantes achilenados de Manuel Montt, el Casa Vieja, lleno de oficinistas con los botones de las camisas tirantes y mozos amorosos. Era el lugar preciso para pedir plateada con puré sin mirar la carta.

Llegó a mi uno de los platos más preciosos que he visto, estaba la gran plateada delimitando el puré y una ¡tacita con jugo de la carne! casi infarté. Cada pedazo fue sumergido en esta pócima de amor antes de entrar en mi estómago, para después finalizar mi almuerzo tomando el último trago que quedó en la taza.

En ese momento me vino una pena tremenda, un sentimiento de pérdida desgarrador, había terminado mi plato y tenía que esperar un tiempo para volver a este lugar.

“Fuiste una gran plateada” le digo mientras armo un nuevo comando para ir, justo ahora, que se acerca el 18, la festividad más linda del mundo.

____________________________________________________________________________________

Dirección: Av. Manuel Montt 1631, Ñuñoa, Santiago.
Horario de Atención: Lunes a Sábado de 13.00 HRS a 16:00 HRS y de 19:30 HRS a 23:45 HRS. Domingo de 13:00 HRS a 16:00 HRS. Teléfono: +56 2 2047624.
Dato Práctico: Para empezar hay unas empanaditas de plateada muy recomendables.

Deja un Comentario