El Servirsen Gastronomía

El paraíso cerveceril y chorrillanil

Yungay_viejo_blog

En una de las esquinas de la Plaza Yungay, nos encontramos con este encantador bar cervecero “Yungay Viejo”. Les recomiendo ir tipo 9pm, ya que hay jóvenes skaters que te piropean aunque uno les doble la edad.

De hecho, es tan fiel a su estilo que sólo venden cervezas, pero de todas partes del mundo, es uno de los paraísos para el guatón cervecero con barba experimentado y aficionado. Nosotros no somos muy fans de la cerveza artesanal (no nos odien) pero nos topamos con la maravillosa sorpresa que tienen nuestra cerveza más favorita de todas: La hipster Blue Moon, un elixir que conocimos en una cuneta de Brooklyn (ays) y jamás pudimos olvidar. Cuesta casi 4 lucas pero vale la pena.

Pero esto no es todo, aquí encontramos una de las mejores chorrillanas del condado, unas verdaderas palanganas de sabor: Huevo frito, cebolla, carne al vino, cebollín, champiñones sobre infinitas y perfectas papas fritas. Fue tanto el shock en el que entramos que tuvimos que pedir otra de inmediato, no sin antes esperarla con una pizza que también estaba del uno, y que nos dejó en estado de bolsa, pero que no impidió que igual pudiéramos ir a bailar después.

Libertad 602, Barrio Yungay, Santiago. www.facebook.com/yungay.viejo/timeline

Deja un Comentario