El Servirsen Gastronomía

El Pastaraíso existe

pastaevino_blog

Está en el hotel Gervasoni de Valparaíso, tiene una terraza de cuento y una de las mejores vistas. El Pasta e Vino es el cielo porteño de los amigos de las pastas, el vinito y el buen vivir.

Lo más probable es que te gastes una gran parte de tu sueldo haciendo feliz a tu guata, pero creemos que vale la pena la inversión, de vez en cuando uno tiene que derrochar para conocer la perfección (en otros casos cuesta $600 y lo venden en la esquina de tu casa con mucha azúcar flor).

Empezamos con una estupenda y elegante sangría sentados en la terraza con vista a un soleado puerto y ascensores diagonales, e inmediatamente después nos pasamos al fondo. Quisimos innovar con algunos de sus platos más locos como tallarines con limón o con pera, pero como somos muy poco trendsetters, nos fuimos a la segura con uno de los mejores ñoquis de nuestra existencia: los de vino con carne mechada. Si Jesús hubiera probado estos milagros, no hubiera elegido morir por lo pecados del mundo y se hubiera quedado en la tierra hasta que abriera el Pasta e Vino.

El Brownie es para derretirse y los helados son una delicia, sobretodo el de membrillo, suena poco tentador, pero confíen en El Servirsen. Todo es rico, los pancitos del principio también y los que atienden son unos tesoros.

Papudo 427, Cerro Concepción, Valparaíso

www.pastaevinoristorante.cl

Deja un Comentario