El Servirsen Gastronomía

El Sabrosón: Templo del Pollo

blog_elservirsen

¿Qué pasa cuando el mejor nombre de picada se junta con buena comida? El amor sucede y en la “covachita” de picadas del corazón se atesora un nuevo integrante, en este caso su nombre es “El Pollo Sabrosón” o más conocido como “El Sabrosón”.

“El Sabrosón” es algo así como el templo del pollo. Lo preparan de todas las formas imaginables: ají de gallina, chicharrones, brochetas, pollada, el bueno del pollo brosther -casi brother- que es frito. Pero tenemos nuestro favorito: el polli saltado.

El plato es más bien módico, es mejor porque uno se puede ir a comprar un postre a La Tranquera que queda a la vuelta de la esquina por Av. Italia, donde tienen magníficos suspiros limeños y helados.

Se puede acompañar con papas fritas o la mitad de arroz o ensalada, opción muy recomendada. No vayan a pensar que uno es gordo. Todo muy divino, tanto así que nos propusimos ir a probar a todos sus compañeros de carta.

También tienen pescado, pero no seamos fijados y entendamos que este es el palacio del pollo.

El pollo saltado ($3.300) + bebida ($800), $4.100 una verdadera ganga.

Dirección: Santa Isabel #0481, Providencia, Santiago. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 18 hrs. – Sábado de 12 a 16 hrs. Teléfono: +56 9 73476622. Dato Práctico: No tienen reparto a domicilio.

Deja un Comentario