El Servirsen Gastronomía Hellowine

El sushi más real De Santiago

Do-blog

Fuimos testigos de una unión de amor entre @dosushiartesanal y nuestra boca y esperemos que esta relación perdure por siempre y nunca nos aburramos de nuestro amor.

Serviamigues, se trata de una caja preciosa con puro oro marino en su interior. Los productos que van a llegar a tu casa – sólo tienen delivery, pero uno elegante, te llega todo como si lo hubiera traído el propio Niles de The Nanny – se pescaron ese mismo día, por lo que todo está fresquísimo y maravilloso, además le compran todo a pescadores artesanales. Como bien ponen en la cajita feliz dosushi artesanal “el mar manda”.

Adentro de este cofre te vas a encontrar sabores muy distintos al sushi de la esquina, de hecho, no hay queso crema, lo cual es una bendición porque a veces se roba harto el protagonismo de las texturas. Acá vas a encontrar makis, nigiris, sashimis de pescados novedosos y mariscos a la suerte de la olla.

Tienen delivery todos los días (menos los lunes) y reparten en Providencia, Ñuñoa, Santiago centro, Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea.
Esta caja cuesta $24.000 y comen dos para quedar como si no hubiera un mañana. Hay otras cajas con otro tipo de productos como ramen – este será nuestro próximo amor, lo sabemos – y gohans.

Pensamos que si llegáramos con esta caja a Japón, no pensarían que somos tan turistas y se sentirían orgullosos de estos sushis y sashimis.
Le damos mil jumbitos. Y a los nigiris le damos todo nuestro imperio (es sólo una bici y una cajetilla de Derby, pero igual).

Deja un Comentario