El Servirsen Gastronomía

Encontrar un hogar en la Fuente Italia

fuenteitalia_web

Llegamos a este lugar persiguiendo el rumor de que había un “sanduish” del porte de la cabeza de Don Francisco y que las cervezas eran gratis. Entramos por la puerta de madera de Condell 1694 y nos sentamos a mirar la carta muy emocionados.

Nos encontramos con la verdad: 230 gramos de mechada, más extra mechada, cheddar, champiñón, tocino crispy, lechuga, pepinillo y mayonesa: La Mia Pastora, no entiendo bien un nombre tan delicado para algo tan grotescamente rico, pero era un escándalo y nos sentimos un poco intimidados por lo que la pedimos a medias.

Era gloriosa, la mechada es excelente, remojada y contundente, la mayonesa hecha ahí mismo por manos de emprendedores buenos mozos. El tocino era suficiente y las papas fritas han ido mejorando con el tiempo. Lo de las cervezas era cierto, pero duró poco hasta que consiguieron la patente de alcoholes.

¿Han visto que es esperanzador cuando un buen rumor era verdad? Y saber que desde ahora en adelante, un buen local empieza a formar parte de tu repertorio de buenos locales. Ahora vamos cada vez que tenemos pena o hay que celebrar algo o es un día que merece más grasa de lo normal. Hay más cosas ricas pero este “sanduish” es la gran estrella.

FUENTE ITALIA, CONDELL 1694, ÑUÑOA. HORARIOS: LU a VI 08.00/20.00 hrs. SÁBADO 10.00/20.00 HRS. DOMINGO CERRADO. FESTIVOS 07.00/01.00 HRS. contacto@fuenteitalia.cl Tel +56 9 987750961

Deja un Comentario