Descorchando Noticias Hellowine Viñas

Entre viñas y árboles para celebrar a los niños en Viña Casas del Bosque

Casas del Bosque Día del Niño 2

 Para celebrar un día del niño con sentido, Viña Casas del Bosque presenta una entretenida propuesta para los más pequeños en un entorno rodeado de naturaleza y entretención para toda la familia, en pleno corazón del Valle de Casablanca.

El próximo domingo, los más pequeños podrán vivir la maravillosa experiencia de plantar un árbol en compañía de sus papás en un sector especial de Viña Casas del Bosque. El objetivo de esta actividad es que los niños puedan disfrutar la experiencia de aportar al medio ambiente y además poder visitar ese árbol año tras año. Este panorama es gratuito, donde también podrán disfrutar de diversas actividades guiadas a cargo de monitoras que los acompañarán.

Y para seguir celebrando, también tendrán la opción de un menú especial para ellos, el que incluye mini brioche hecho en casa con hamburguesa artesanal con queso fundido acompañado de papas fritas, y de postre, cuchuflíes crocantes de vainilla con helado de manjar ($8.900). Mientras que los padres podrán degustar la deliciosa carta de invierno del Restaurant Tanino, con creativas propuestas de maridajes con los vinos de la Viña.

Este programa es exclusivo para el domingo 11 de agosto a partir de las 11:00 hrs. Las familias que deseen participar deben solicitar su reserva escribiendo a turismo@casasdelbosque.cl  o al teléfono (56-2) 24806946. Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca.

Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl/enoturismo o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.

Deja un Comentario