Hellowine Relajo Vinos

Este loco amor de verano

DCIM100MEDIADJI_0002.JPG

Que calor de locos nena, yo me quiero bañar. Cuando estoy a tu lado el calor me sofoca y ¡Quiero tomar! Nos pusimos buenos para las canciones en HelloWine, este mes estamos pegados con esa canción de Los Iracundos y con esto que dijimos, se nos cayó el carnet heavy ¡jajajaja! Bueno, creemos que esto de estar cantando es producto de las altas temperaturas del mes de febrero y de que sólo pensamos en salir de vacaciones y tirarnos a una exquisita piscina.

Pero eso no es todo, el mes de febrero también tiene una fecha muuuuuuuy especial que también nos tiene medios loquitos, esa fecha es el 14 de febrero, “Día de los Enamorados” o el famoso “San Valentín”. En esta fecha no sólo se puede celebrar el amor romántico, estamos convencidos que es una fecha y un mes para celebrar el amor de familia, el amor de pareja, el amor de amigos y también uno de los más importantes, el amor por uno mismo. Así qué si estás sólo, también ponte contento, loquito y cantor como nosotros que si tienes una botellita de HelloWine, un rico sillón y una tele, es el mejor regalo que te puedas dar en este día shuper romántico.

Ojo, no olvidemos que existe Tinder también y por ahí puede salir alguien con quien compartir botellitas de nuestros vinos jajajaja. Salú!

Deja un Comentario