Gastronomía Hellowine Imperdibles a domicilio

Etnia, los mejores condimentos de todo el país

Etnia

Etnia es la primera empresa gourmet que se crea en Chile en el año 2004. Trabajan con microempresas y comunidades indígenas a lo largo de nuestro país bajo conceptos de “comercio justo”. Exportan a Norteamérica y a Europa hace más de 12 años. Su merquén ha ganado los tres concursos que se han hecho en Chile como el mejor de su categoría.

La caja que se ve en la fotografía tiene un resumen de sabores exclusivos de nuestro país que van desde el altiplano con su orégano, rica rica y arrope de chañar producido por comunidades aimara y atacameñas. Además tienen productos de nuestro lluvioso sur con el merquén producido por comunidades mapuches. Sin duda son un muy buen regalo para amantes de la cocina.

Y tenemos un precio especial para suscriptores de Hello Wine $ 13.000 iva incl. (precio incluye despacho en Santiago, a regiones se despacha por cobrar)

Puedes hacer tus pedido a Info@etnia.cl o ver más información en su web etnia.cl. También puedes seguirlos en redes sociales de Facebook buscando ETNIA o en Instagram como @etniachile

 

Deja un Comentario