Reportaje & Actualidad Vinos

EXPLORER: un recorrido vitivinícola para espíritus exploradores

Explorer blog

Los formatos pequeños para vinos, como la media botella, han tenido una buena acogida en el consumidor. Ya sea por motivos de individualidad, consumo responsable o iniciación en el mundo del vino, muchas bodegas han ampliado su oferta de etiquetas y tamaños para llenar los gustos de todos sus seguidores.

HelloWine abrió un camino con la única suscripción de vinos en formato 375 centímetros cúbicos (la mitad de una botella normal) hace ya dos años, entendiendo los gustos de nuevos consumidores que querían acercarse al vino con novedades, cepas, temas y tendencias.

A la suscripción clásica, se agregó recientemente EXPLORER, una propuesta que invita a descubrir el vino de una manera diferente. Los cuatro vinos de la suscripción EXPLORER tienen características únicas, asociados a distintas temáticas y que permiten experimentar vinos artesanales, boutique, orgánicos, premiados y premium, entre otros.

Los valles y regiones que producen vino en Chile son tan amplios y diversos que no podíamos abarcarlos en una sola entrega. EXPLORER responde a esa necesidad, bajo el concepto de un recorrido vitivinícola para espíritus exploradores, una nueva suscripción que invita a descubrir y probar vinos particulares. Redescubre el vino, piensa EXPLORER. 

 

 

Deja un Comentario