Hellowine Viñas Vinos

GINA, LA SIDRA IDEAL PARA LAS TARDES DE PRIMAVERA

Gina

Por fin llegó la primavera y los panoramas para disfrutar las tardes soleadas ¡comienzan a multiplicarse! Y qué mejor que compartir esos cálidos momentos con una refrescante y deliciosa sidra. 

Gina,  inspirada en la belleza, sensualidad y buen vivir de la añorada Belle Époque de inicios del siglo XIX, es una sidra elaborada en la VII Región con manzanas Granny Smith especialmente seleccionadas y cosechadas a mano, tiene sólo 6,2% de alcohol, por lo que es una excelente alternativa para refrescar las tardes de primavera y disfrutar de un momento relajante en buena compañía.

Una vez en la copa, Gina es de atractivo color amarillo pálido con tintes verdosos brillantes. Su aroma frutal a manzana verde y membrillo seduce desde el primer momento, mientras que en boca es fresca y balanceada. Tan rica como la llegada de la primavera, una época bella donde se #FloreceConGina

Gina está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $4.990. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.

 

Deja un Comentario