Hellowine Los 5 vinos de Vinos

Glenda Villalobos, sommelier de La Bifería

Glenda Villalobos - Los 5 vinos de

Vultur Petite Syrah

Disfruto mucho de vinos tánicos, con gran intensidad de color, estructura y frutos negros. De donde vengo -Baja California, México – la Petite Syrah es una cepa especial y muy reconocida por su calidad. Vultur tiene eso, es único, son pocos los vinos de esta cepa en Chile y es agradable disfrutar un exponente tan diferente.

Andes Plateau 700 (CS, SY, CRG, CF)

Me encanta este proyecto tan auténtico y bien logrado, creo que es un vino que realmente te muestra de dónde viene y tiene demasiada identidad. A mi gusto, un blend muy versátil, con acidez alta y fruta fresca que quedan en el paladar.

Huaso de Sauzal, Garnacha

¡Considero los vinos de Renan Cancino verdaderas piezas de arte! Lo mejor es que es arte que se puede beber. Mi favorita es su garnacha, de fruta roja, viva y fresca, bien hecho, realmente un vino para recomendar.

Casa Marín, Estero Vineyard, Sauvignon Gris

Me gusta mucho este Sauvignon Gris, por su elegancia, versatilidad y su estructura. Me encanta disfrutarlo y es un vino difícil de olvidar.

Casa Marín, Miramar Vineyard, Syrah

Siempre que me han preguntado por algún vino favorito es muy difícil responder. Hay vinos que recuerdas con especial agrado y hay otros que te marcan. Eso me pasó con este Syrah, es un antes y un después de beberlo, ¡Este vino me marcó! Confieso que la primera vez que lo probé no lo entendí, pero después tuve la oportunidad de estar en sus viñedos, probarlo nuevamente y comprendí todo. Su origen, su acidez, su elegancia, ¡Un vino chileno que se tiene que probar!

Deja un Comentario