El Servirsen Gastronomía Hellowine

Gordas, flacas, chicas o grandes, las amamos a todas por igual

Foto El servirsen (1)

Sólo para contárselo a ustedes: fuimos a probar las auténticas pizzas porteñas a la – ya muy de moda –La Argentina Pizzería y queremos confesar que nos dio un gusto enorme volver a probar las típicas bonaerenses de El Cuartito o Imperio.

Son pizzas completamente distintas a las que ya estamos acostumbrados en Chile, las de acá tienen una masa casi tela de cebolla y no se exagera con sus ingredientes, llegando a una pigza más delgada pero exquisita. Por otro lado, las trasandinas tienen una masa gorda y aireada, toneladas de queso y exageran, por ejemplo, si es con tomate, tapizan la pizza con tomate, etc. Son dos mundos muy distintos e incomparables.
Pedimos también una grandiosa fugazzeta, que es básicamente cebolla, kilos de queso de excelente calidad y condimentos fuertes, una preciosura deliciosa. Ahora el pero: nos comimos un slice y quedamos tirados, es tan grotesca que te repletas al tiro, y no se ustedes pero a nosotros nos gusta comernos al menos 4 pedazos de pizza para sentirnos felices y así probar variedades.
La ley de la pizza fría de desayuno con estas pizzas no funciona mucho ya que la masa se pone rara y no hace la tarea fácil, siempre será mejor calentita.
En resumen, creemos que sí, hay que ir a probar las pigzas de La Argentina Pizzería, pero si nunca han comido pizza argentina, vayan preparados con la idea de que son nada que ver a las chilenas y con mucha hambre.
Queremos destacar que todos los ingredientes de las grotescas pizzas que probamos, eran de buenísima calidad.

 

Av. Italia 989, Providencia, Región Metropolitana

 

Deja un Comentario