Prensa

HelloWine en #GPSLíbero / Tragos

GPS-La-Vinería-e1493975836150-645x400_2

Otra manera de comprar vinos on-line. Quienes están detrás de este emprendimiento son los mismos de HelloWine, el primer club de vinos del mundo en formato media botella.

Más que un catálogo de etiquetas, tienda on-line o cava virtual. Se trata de un formato de plataforma web innovador, donde buscan entregar una experiencia de compra web superlativa, que hace de manera sencilla la compra del vino perfecto para cada cual y para cada momento. En marzo de este año, comenzó la vida de La Vinería, que además de un bien pensado diseño, cuentan  con una inigualable oferta de vinos en formato 375cc.

Quienes están detrás de este emprendimiento son los mismos de HelloWine, el primer club de vinos del mundo en formato media botella, 100% on-line, donde por $10.990 mensuales llegan a domicilio cuatro vinos distintos de 375cc. Y la entretenida revista SALÚ, (www.hellowine.cl).

Las categorías son didácticas y entretenidas. Hay vinos con las 3B (buenos, bonitos y a buen precio), vinos asociados a distintas comidas (exóticas, ligeras, chatarra, parrilla, chilena, pastas, pescados y sushi, entre otras). Además de una buena colección de productores independientes.

Packs temáticos y ofertas por volumen en el formato de media botella. Acá hay algo plausible. Se trata de la experiencia entretenida y desafiante de la caja Cata a Ciegas, que hará más divertida una velada para despertar los sentidos y afinar sensorialmente nuestras narices y bocas. El set está compuesto por 6 botellas, diez tarjetas de cepas para catar, seis posavasos que hablan de mitos y verdades del vino, y un folleto explicativo de la caja junto a un mapa ilustrado de los valles vitivinícolas de Chile ($19.990).

En el costado derecho inferior destaca  otra innovación. Se trata de un sommelier on-line, que vía chat de la misma web asiste en la compra, resolviendo dudas y haciendo recomendaciones. El despacho es a todo Chile y en Santiago es gratis por la compra de seis botellas o más. Si quiere conocer cepas poco masivas como Tannat, Torontel, Semillón, Sangiovese, Nebbiolo, Garnacha, Tempranillo, Cinsault, Primitivo o Pedro Ximénez, acá hay una atractiva apuesta. La curatoría de etiquetas es muy contemporánea y un fiel reflejo del panorama vitivinícola nacional, con un acento en la vanguardia viñatera y la lupa puesta en pequeñas viñas, además de un atractivo portafolio de vinos internacionales donde figuran opciones francesas, italianas, españolas, vinos uruguayos y argentinos. Vinos para viajar por el mundo, descorchador en mano, en la comodidad del hogar.

La Vinería. Para detalles de sus packs temáticos, promociones y revisar su oferta en vinos visite la web: lavineria.hellowine.cl

 

Vé el artículo completo aquí -> http://ellibero.cl/guia-de-tiempo-libre/la-vineria/

Deja un Comentario