Prensa

HelloWine en Platos&Copas: Celebrar el amor

platosycopas-cl-panoramasyregalosparaeldiadelosenamorados
Quedan pocos días para el 14 de febrero y los panoramas o regalos entretenidos abundan. Acá les contamos algunos para que saquen las mejores ideas para ese día y disfruten en pareja.

IMG_4076“Cata a ciegas” de Hellowine.cl

A pocos días de celebrarse un nuevo Día de los Enamorados, las opciones de regalos son muy variadas. Pero la tendencia de este año es poder jugar y conocer a tu pareja ese día. Si quieres sorprenderla, “Cata a Ciegas” es el novedoso juego de Hellowine.cl, donde por solo $19.990 a través de distintos vinos podrás disfrutar de la experiencia de conocer las distintas cepas de nuestro país con tu pareja.

“Juego de Catas” viene en una caja tipo maletín (con sujetador) e incluye 6 botellas de 375 cc, cuyas etiquetas están tapadas para que no se vean a la variedad que pertenecen. Pueden jugar en parejas, las que deben ir probando cada vino y tratar de identificar su cepa con la ayuda de unas tarjetas que indican cómo catar y qué características tienen los mostos. Obviamente gana quien es capaz de reconocer más variedades de vino. El juego también incluye un mapa donde se identifican las zonas de Chile donde se producen.

Más información y cómo comprarlo en www.hellowine.cl.

P_C_118_Verano Este artículo apareció en la edición de Febrero 2017.

Deja un Comentario