Gastronomía Hellowine Imperdibles a domicilio

Hummus de todos los sabores y colores para un aperitivo rico y saludable

unnamed

Ilovehummus es un emprendimiento familiar que apuesta por la elaboración y comercialización de productos saludables, equilibrando el sabor “hecho en casa” con una cuidada selección de productos de primera calidad. Su estreno en emporios gourmet ha sido con un abanico de hummus, un puré de garbanzos, tahini (pasta de sésamo), aceite de oliva y otras verduras.

Sabores como zanahoria y jengibre, tomate seco y orégano, aceituna y pimiento, betarraga y comino, berenjena y paprika o las apuestas por otras legumbres como poroto negro y cilantro, lenteja y almendra sorprenden a quienes optan por una alimentación sana, saludable y sabrosa. 

Ilovehummus viene en envases reutilizables, con una duración de seis meses, sin necesidad de refrigerar y no contienen preservantes. Hoy se pueden encontrar en el circuito de tiendas Gourmet, como Dellanatura, Cococacao, Pikoteo Gourmet, Aldea Nativa, Mermoz, etc. También tienen despacho los jueves y viernes a las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia.

El precio es de $4.500 y tienen varias promociones por llevar más de dos sabores.

Lo puedes encontrar en su Instagram: @ilove.hummus

Deja un Comentario