El Servirsen Gastronomía Hellowine

Kobo: Nikei con amor

Kobo (1)

El otro día nos recomendaron esta maravilla: @kobosushi (en Instagram), cedimos ante sus encantos y pedimos. Oigan, ¡que finetza! y a un precio excelente.


Nos emocionaron estos rollitos deliciosos orientales porque se notaban hechos con mucho amor y dedicación. Además de ser preciosos, tienen sabores clásicos mezclados con cosas nuevas, que nuestro fino paladar no había tenido oportunidad de probar: el sushi sin arroz y con ingredientes novedosos.


Nuestro favorito fue el Tropical Nikkei, que es el de esta semana y cuesta 3 LUCAS. Tiene una cobertura de queso crema flambeado, it’s this real life? Y viene con una salsa de maracuyá fantástica para ir variando la salsa de soya.


También nos zampamos uno Ebi Tori Panko con palta y camarones furai con una salsa verde, otros con salmón y champiñon, otro roll acevichado, que vienen con una salsa de ceviche, se podrán imaginar esta gloria. Verdaderamente un lujo ASIÁTICO. Todos con sabores y texturas distintas que da gusto comer en esta cuarentena día marmotesca.


Todo esto nos salió $27.000 con propina y despacho incluido. Súper buen precio calidad, si bien puedes pensar que es un poco caro, pero está bien pagado, gracias a su sabor (el despacho lo hacen ellos mismos sin recurrir a las apps, por lo que el repartidor tiene acceso a los servicios básicos, bien por los locales que pueden hacer esto).


Eso servichiques, empezaron en marzo y tuvieron que cerrar al tiro, por lo que si tienen ganas de sushi y están en el área de despacho, pues póngale. Además está delicioso, un placer para todo amante de esta buena comida japonesa. 

 

Pedidos en kobo.cl

Deja un Comentario