Vinos Vinos del Mes

Vinos de Marzo-Abril 2017: “¿Blancos o tintos?”

HW Marzo Corp

Aresti

Special Release

Sauvignon Blanc

Valle de Casablanca 2016

Abundan los aromas y sabores cítricos en este fresco Sauvignon Blanc. Lo primero que se siente en la nariz es esa piel de limón verde, para luego dar paso a sutiles notas de frutas blancas. Fácil de beber, buena acidez, un blanco perfecto para el aperitivo, con un ceviche de corvina.

Aromas: Limones y piel de limón. Duraznos blancos, melón, jazmines hierba fresca

 

Calcu

Cabernet Franc

Reserva Especial

Valle de Colchagua 2014

Fresco, especiado y con mucha fruta que se siente fresca en boca. El 2014 fue un año particularmente bueno para los tintos, más equilibrados, ya que las uvas maduraron sin grandes contratiempos climáticos. Se bebe fácil, pensando en un vino para tomar diariamente y experimentar nuevas variedades.

Aromas: Hierbas como tomillo. Pimienta blanca y frambuesas. Cenizas y grafito.

 

Echeverría

Merlot

Reserva

Valle de Curicó 2015

Un Merlot que transita entre lo herbáceo y lo frutal. Tiene una nariz especiada, con aromas a pimienta blanca, anís y tomillo. Se siente jugoso en boca, marcada por la fruta roja, con un fresco y sedoso final. Un best value para disfrutar de principio a fin en un asado en casa de amigos.

Aromas: Pimienta blanca, anís, tomillo. Frutos secos, frambuesas y guindas.

 

Chocalán

Sauvignon Blanc

Reserva

Valle del Maipo 2016

Un clásico de los vinos blancos de Chocalán, intenso en notas cítricas, como lima y limón. Frutas y flores tropicales. La boca tiene una acidez que refresca, pensando en la terraza y el aperitivo de las últimas tardes del verano. Un gran acompañante para comidas livianas, como ensaladas y pastas con mariscos.

Aromas: Lima, limón, duraznos, piñas y papayas. Flores blancas y pasto verde.

8 Comentarios

  • Hola estimados:
    Si puedo seleccionar mi vino que recibiría en el mes de Abril sería muy bueno si logro que me envíen solo una variedad blancos.
    Gracias, saludos.

  • Hola Ramón! En tu perfil en nuestro sitio web, puedes elegir los vinos que quieres recibir en Abril !! Y efectivamente puedes elegir sólo blancos 🙂 !! Tienes hasta el 31 de Marzo para hacer tu selección. Saludos!!!!

  • Buenos días,
    me interesa una selección de vinos que visualizo en la página como oferta de Caja Marzo-Abril y Enero-Febrero,
    cual es el precio? y cuanto sale el despacho a la comuna de Quilicura?
    Se pueden escoger la variedad de vinos?

    Gracias y saludos,

  • Hola Anamaría,
    las cajas anteriores no estás disponibles para su compra. Pero si te suscribes hoy podrás recibir la caja de Marzo y antes de que termine el mes, elegir los vinos que más te gustaron para recibirlos en Abril. Saludos!

  • Hola , acabo de recibir mi primera caja con 2 blancos y dos tintos, pero no pude elegir, en l a próxima quisiera solo tintos, ya que no tomo blancos.

Deja un Comentario