El Servirsen Gastronomía Hellowine

La fuente de la juventud de Papudo

FuentePapudo (1)- el servirsen

Serviamigues, les traemos un lugar fabuloso, se llama Fuente Papudo, queda en la localidad que lleva su nombre y comimos sanguches, empanadas y piscolas hasta altas horas de la madrugada. 


Comenzamos con un estupendo sandwich mechada-palta-mayo con pan amasado de masa madre ($5.600) de alto impacto, nos lo comimos con la mano y no se nos cayó ni un gramo de palta, casi se nos cae una lágrima de la emoción. Seguimos con una empanada camarón queso ($2.600), la masa exquisita, queso frondoso y ¡camarones grandes! No como esas que vienen con puros mini fetos ingenieros adentro, que tienen más pinta de Krill que de camarón. Era grande, como para quedar bien con sólo una (aunque nunca sea suficiente, pero si tienes límites quedas bien con una). Una de las mejores camarón quetso de la zona.

También probamos la prieta queso de cabra y el sabor era fuerte, sólo para paladares más rudos, toda una experiencia. De postre helados artesanales de la zona, avellana y chocolate ¡válgame Jesucrispy por favor entréguenle todas las gaviotas!


Seguimos con unos combinados nacionales para finalizar con una repetición de helado de chocolate, en barquillos, que nos mandó a dormir Liz Taylors.

El verano aún no termina, vayan a probar la @fuente.papudo (este es su Instagram) ya!
Pd: Hay cafecitos muy buenos y típicos italianos.

 

Esmeralda 166, Papudo, Chile.

Deja un Comentario