A la carta Gastronomía

La Mar

Cebiche Caleta LA MAR_blog

Aunque ya sean nueve años los que esta cebichería peruana lleva en Chile, cada temporada se preocupan de reinventar su propuesta, por eso es siempre un lugar favorito. Lo que quiero destacar en esta oportunidad, es el valor sustentable que se le ha dado a la nueva carta de La Mar: están al tanto de las marejadas que han afectado nuestra costa, motivando un consumo responsable de pescados y mariscos.

Es tan simple como preguntar qué pescados hay disponibles cada día para pedirlos como más te gusten: al rocoto, nikkei, a lo macho o también al ajo, junto a otras combinaciones clásicas de la cocina peruana.

De los favoritos en esta nueva carta que creó el chileno/corazón peruano Carlos Labrín, quien lleva años en la cocina de La Mar, está el Piqueo Nikkei con pescado fresco en tartar; el Cebiche, que es para mí el más rico de todo Santiago, la Causa de Alcachofas, el Róbalo (completo) y los tiraditos de pescado que aunque quisieran no podrían ser más frescos y sabrosos. Obligatorio es probar los postres, porque la Chocotorta es un pedacito del cielo y los picarones un manjar de los dioses.

Nueva Costanera 4076, Vitacura.

www.lamarcebicheria.com

 

Deja un Comentario