Gastronomía Hellowine Imperdibles a domicilio

La Tabla Rústica

Imperdible - La Tabla Rústica

Consuelo Gómez Pinto, es la creadora y dueña de La Tabla Rústica, un concepto gastronómico que nace hace un año exclusivamente para facilitar y asombrar a aquellos que a la hora de alguna celebración quieran sorprender a sus invitados.  

La Tabla se lleva lista, armada llegar y servir, con despacho gratuito dentro del sector oriente.  Ideal para cumpleaños, aniversarios, matrimonios, eventos corporativos, coffee break, after office, etc. Además, cuentan con servicios complementarios como decoración y coctelería.

Ellos ofrecen tablas para todos los gustos y para cada ocasión (Tabla de Quesos, Tabla Surtida, Tabla Gourmet, Tabla Vegetariana, Tabla Vegana, Tabla de Frutas, Tabla Dulce, Tabla Coffee Break, etc.). Los precios varían entre los $15.000 y los $70.000, dependiendo para la cantidad, que puede ser desde 2 a 15 personas cada tabla.

Actualmente trabajan en la Región Metropolitana y se vienen nuevas propuestas para expandirse en otras regiones, gracias a la buena acogida de sus clientes.

Contacto:  latablarustica@gmail.com / www.facebook.com/latablarustica /  Instagram @latablarustica / +56997122868

Deja un Comentario