A la carta Gastronomía

La terraza del Luciano K

LucianoK_12_blog

¡Les tengo una papita! ¿Conocen ese edificio con vista al Parque Forestal que tiene una gárgola en su cima? Esa belleza es obra del arquitecto chileno Luciano Kulczewski, que se construyó en los años ’20.

El edificio es ahora un hotel boutique que lleva su nombre y mantiene el origen de su diseño pero con un ajuste moderno, luminoso y muy atractivo. Lo mejor, es que tiene una amplia terraza en la azotea. En este último piso está el restorán de Luciano K, donde la comida está ¡ri-quí-si-ma!

LucianoK_5_blog

La elección no fue fácil. Para empezar probamos un pulpo delicioso, cubierto en salsa de pimentones y con papas fritas… maravilloso! Un carpaccio de vacuno con queso parmesano y ricota perfectamente aliñado y una entraña con puré rústico que francamente le habría pasado la lengua al plato. De postre, un volcán de chocolate, que es lo que pido en todos lados, algo así como mi test de calidad.

Estoy segura que esta terraza les va a gustar a todos. Una vista linda, un ambiente grato y está en uno de los barrios más entretenidos de Santiago. Conózcanla, ¡la van a amar!

www.lucianokhotel.com

Merced 84, Barrio Lastarria

Deja un Comentario