El Servirsen Gastronomía

La virgen bendice este bar y sus delicias

lavirgen_web

Es nuevo, es lindo, es rico, es barato: Lo amamos. El nuevo bar restaurant La Virgen llegó con una terraza en la mitad de Bellavista con la mansa vista y delicias sin igual para ofrecer.

En la calle Bombero Núñez 290, al frente de un galpón de crossfit, se abre una entrada casi secreta con un cartel de neón que dice “La Virgen”. Entramos, subimos una escalera pensando que nos habíamos equivocado ¡pero no! Llegamos a una terraza preciosa con vista a la mamá de Jesusito, en la punta del cerro San Cristóbal.

La idea de este gran bar es ofrecer tragos y tapas, pero ¿qué es lo grandioso de esto? Son platos chilenos perfectos en formato bebé hambriento. Algunos de los milagritos son: Empanadas de prieta con pera, queso de cabra frito con mermelada de cacho de cabra, ambos para derretirse. Un ají relleno de carne mechada y queso de cabra doble rebozado, aquí nos desmayamos al sentir la gracia del señor.

También hay papas rellenas con manjares, conejo escabechado, daditos de congrio, etc. Los tragos son tan fascinantes que puedes estar toda la noche probando las variadas especialidades que van desde una piscola en balde hasta un cola de mono que hace la mamá del dueño. Es como carretear en la terraza de un amigo. Maravilloso.

DIRECCIÓN: BOMBERO NÚÑEZ 290, RECOLETA. HORARIO DE ATENCIÓN: DE 18.30 A 02.00 TELÉFONO: +56 9 98764686 WWW.BARLAVIRGEN.CL

Deja un Comentario